Ir a Página Principal : Usted esta en Políticas de Pago con Tarjeta de Crédito - PCDomino.com

Políticas de Pago con Tarjeta de Crédito

Inicio  |  Ingresar  |  Mi Cuenta  |  Privacidad y Seguridad  |  ¿Quienes Somos?  |  Carrito      
    Tel. 01-800-821-7532 Historial de Pedidos  |  Garantías y Devoluciones  |  Servicio al Cliente  |  Sucursales     

Políticas de Pago con Tarjeta de Crédito

     Categorías
 Ofertas
 Los Más Vendidos
 Novedades
 Alto Desempeño
 Comprar x Marca
 Computadoras
 Portátiles/Laptops y PDAs
 Maletines para Portátiles
 Cámaras Digitales
 Accesorios
 Audio
 Consumibles
 Discos Duros
 Energía
 Impresoras
 Memoria
 Procesadores
 Quemadores DVD
 Ratones / Mouse
 Redes
 Software
 Tarjetas Madre
 Teclados
 Video
     Información
 Lista de Productos
 Búsqueda Avanzada
 Mapa del Sitio
 Rastrea tu Pedido
 Mi Lista Personal
 Noticias
Inicio : Políticas de Pago con Tarjeta de Crédito

Políticas de Pago con Tarjeta de Crédito

PCdomino.com acepta su pago con Tarjeta de Crédito solamente en Ventas de Mostrador en cualquier Sucursal de PCdomino.com, existen algunos puntos importantes que usted debe de tomar en consideración y que son obligatorios antes de realizar su pedido con Tarjeta de Crédito.

Requisitos obligatorios:

1.- Únicamente el titular de la tarjeta podrá ordenar productos dentro de la tienda, ningún tercero con ó sin autorización del mismo podrá hacer pedido alguno ó recogerlos es indispensable la firma de recibido de parte del titular de la tarjeta, si usted no es el titular de la tarjeta le recomendamos no realizar la compra y así evitar tramites innecesarios. 

2.- Usted deberá de contar con expediente abierto dentro de la empresa el cual es proporcionado por el titular de la tarjeta de crédito.

Al momento de realizar su primera compra dentro de la tienda usted deberá de entregar la siguiente papelería para su expediente:

A.- Copia de la tarjeta de crédito por ambos lados.
B.- Copia de su credencial de elector por ambos lados.

Dicha papelería será proporcionada solo una vez a la empresa y puede ser solicitada por el comprador en cualquier momento que lo deseé.

3.- Únicamente el titular podrá recibir los productos debido a que personalmente debe de firmar el pagare que por concepto de su compra se genera, así mismo deberá de presentar físicamente su credencial de elector y tarjeta de crédito.

4.-Es muy importante señalar que no es posible cancelar una compra hecha en la terminal virtual de la tienda y el procedimiento de cancelación debe ser hecho en su banco por el titular de la tarjeta. Dicho proceso puede demorar hasta 90 días tómese un par de minutos para leer estos puntos, en la empresa valoramos su tiempo y no queremos que usted lo pierda en tramites bancarios.

En Estados Unidos, Asia y Europa, existen sistemas de pago con Tarjeta de Crédito que son cubiertos por compañías de seguros, estos amparan los casos de fraude, no siendo así en la Republica Mexicana. Nuestra empresa debe de contar con cierta papelería para asegurar que los productos ordenados serán pagados.

Al momento de realizar su compra con Tarjeta de Crédito, usted acepta el pago de una comisión de 1.5%, el pago de la misma es para cubrir el costo bancario que se genera al utilizar el uso de este tipo de servicio, PCdomino.com distribuye productos a precio de mayoreo siendo el porcentaje de utilidad de los mismos menor a un 8%, por lo que no es posible omitir el pago de la misma, si usted no esta de acuerdo con el pago de esta comisión usted puede optar por el pago con deposito bancario, ó bien no realizar su compra.

NOTA: El pago con Tarjeta de Débito No tiene cargo de comisión, solamente el pago con Tarjeta de Crédito se le carga al Cliente el 1.5% de comisión.

El pago con Tarjeta de Crédito es un servicio que se proporciona para darle una gama más amplia de opciones al consumidor.

Usted manifiesta conocimiento y aceptación de las condiciones y términos de pago con tarjeta de crédito antes de proceder a hacer su compra, la ausencia de cualquiera de los requisitos es motivo de cancelación de la entrega de productos por parte de la empresa y la reposición del cargo es por cuenta del titular, las comisiones generadas por motivo de compra no son reembolsadas.

Si usted tiene alguna duda puede ponerse en contacto con un Ejecutivo de Ventas que con gusto lo atenderá.


Para mayor información contáctanos en:

Teléfono en Monterrey, México:  81+ 1453-0719 con 10 Líneas

Lada Sin Costo:  01-800-821-7532

Vía e-mail en:  ventas@pcdomino.com

En PC Domino.com estamos para servirte. Gracias.


Click Para Regresar

Inicio  |  Ayuda  |  FAQs  |  Programa de Afiliados  |  Politicas de Venta  |  Contáctanos
©2000-2009 PCdomino.com, PCdomino.com.mx
 PC Domino © es una Marca Registrada de Data Company, S.A. de C.V. 
Todos los Derechos Reservados ®. 
Aviso Legal