Ir a Página Principal : Usted esta en Tarjeta de Sonido PCI Sound Blaster X-Fi XtremeGamer - Tarjetas de Sonido - PCDomino.com Haz Click

Tarjeta de Sonido PCI Sound Blaster X-Fi XtremeGamer

Inicio  |  Ingresar  |  Mi Cuenta  |  Privacidad y Seguridad  |  ¿Quienes Somos?  |  Carrito      
    Tel. 01-800-821-7532 Historial de Pedidos  |  Garantías y Devoluciones  |  Servicio al Cliente  |  Sucursales     

Tarjeta de Sonido PCI Sound Blaster X-Fi XtremeGamer

     Categorías
 Ofertas
 Los Más Vendidos
 Novedades
 Alto Desempeño
 Comprar x Marca
 Computadoras
 Portátiles/Laptops y PDAs
 Maletines para Portátiles
 Cámaras Digitales
 Accesorios
 Audio
 Consumibles
 Discos Duros
 Impresoras
 Memoria
 Procesadores
 Quemadores DVD
 Ratones / Mouse
 Redes
 Software
 Tarjetas Madre
 Teclados
 Video
     Información
 Lista de Productos
 Búsqueda Avanzada
 Mapa del Sitio
 Rastrea tu Pedido
 Mi Lista Personal
 Noticias
Inicio : Audio : Tarjetas de Sonido : Tarjeta de Sonido PCI Sound Blaster X-Fi XtremeGamer
Ver Productos de la Marca CREATIVE LABS

Tarjeta de Sonido PCI Sound Blaster X-Fi XtremeGamer

Tarjeta de Sonido PCI Sound Blaster X-Fi XtremeGamer
Clave: SB073A
Marca: CREATIVE LABS
Garantía: 1 Año
Peso: 5.00 kilos
Alta: Noviembre 21, 2008
Envío: Producto Agotado
Calificación: Calificación: 5.00 Calificación: 5.00 Calificación: 5.00 Calificación: 5.00 Calificación: 5.00
 Foto Amplificada
 Más Fotos


NOTA: Este Producto No esta Disponible en este momento.

Para cualquier aclaración: Tel. 01-800-821-7532
e-mail: ventas@matriz.pcdomino.com

Ver Productos Similares en la Categoría » [ Tarjetas de Sonido ]
 
Ver Productos de la Marca » [ CREATIVE LABS ]
 

Descripción del Producto: Tarjeta de Sonido PCI Sound Blaster X-Fi XtremeGamer


 

La Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer emplea la premiada tecnología X-Fi para alcanzar una mayor velocidad e inmersión en los juegos. X-Fi, el procesador de audio más potente del mundo, ofrece un sonido envolvente X-Fi CMSS-3D de gran realismo con auriculares normales y acelera las tecnologías Direct X, OpenAL y EAX 5.0 para obtener velocidades de fotogramas superiores y un sonido de calidad cinematográfica. Además, el sistema X-Fi Crystalizer de 24 bits restaura la vitalidad del sonido de baja calidad, lo que permite mejorar a sonido de 24 bits el audio de juegos, MP3, DIVX y TV. Con su diseño de perfil bajo, resulta ideal para los PC con Media Center. Además, posee una salida digital óptica para la conexión a sistemas de cine en casa, y su certificado THX y la descodificación Dolby y DTS garantizan unos resultados excelentes con las películas.

Caracteristicas
-
El X-Fi, el procesador de sonido más potente del mundo, ofrece mayores frecuencias de fotogramas en juegos Direct X, OpenAL y EAX 5.0 con aceleración por hardware. La tecnología X-Fi CMSS-3D Headphone produce un increíble sonido surround con auriculares estéreo en juegos, películas y música.
- El sistema X-Fi CMSS-3D Surround mezcla audio y vídeo convirtiéndolo en sonido surround 5.1 o 7.1.
- La tecnología X-Fi Crystalizer de 24 bits mejora el sonido globalmente, así como los juegos, las pistas MP3/WMA, las secuencias de audio o vídeo, la televisión, la radio y las películas DivX y DVD.
- Creative ALchemy (descarga gratuita) restituye el sonido EAX y surround a todos tus juegos Direct X en Windows Vista.
- El formato PCI de perfil bajo, con un conector de panel frontal Intel HD y una salida digital, es ideal para torres normales o compactas.
- Se incluye el software Cyberlink PowerDVD con descodificación DTS® y Dolby Digital®-EX (descarga gratuita) que ofrece una experiencia inigualable al ver películas DVD.
     Productos Recomendados
Memoria Flash Adata T807 4 GB Disney  A DATA
Memoria Flash Adata T807 4 GB Disney 

$155.00

Disco Compacto Verbatim DVD-R 4.7GB 16X Imprimible Torre de 50 piezas VERBATIM
Disco Compacto Verbatim DVD-R 4.7GB 16X ...

$295.00

Skin Aerosmith Rojo Tech Zone TECHZONE
Skin Aerosmith Rojo Tech Zone

$64.00

Toallas Limpiadoras para Notebook y Pantallas LCD Perfect Choice PERFECT CHOICE
Toallas Limpiadoras para Notebook y Pant...

$24.00

Memoria USB Emtec M310 2GB Panda EMTEC
Memoria USB Emtec M310 2GB Panda

$155.00

Disco Compacto CD-R Sony 48x 700MB Torre con 50 piezas SONY
Disco Compacto CD-R Sony 48x 700MB Torre...

$209.00

     Especial Semanal
Kingston 4GB USB Datatraveler 101 G2 Azul Cyan
KINGSTON 4GB USB DATATRAVELER 101 G2 AZUL CYAN
$90.00
Inicio  |  Ayuda  |  FAQs  |  Programa de Afiliados  |  Politicas de Venta  |  Contáctanos
©2000-2009 PCdomino.com, PCdomino.com.mx
 PC Domino © es una Marca Registrada de Data Company, S.A. de C.V. 
Todos los Derechos Reservados ®. 
Aviso Legal